domingo, 16 de octubre de 2011

Reflexión

Un año ha pasado desde la última entrada. Os confieso, es un reto, estoy esperando a ver cuando bato mi propia plusmarca de pereza.

Hace justamente 2 días mencionaba el deseo de eliminar este blog, estaba bien dispuesta a ello, porque parece más bien el escaparate de una friki, como el de dos cientos mil más que navegan por ahí que me parecía que nada nuevo aportaba, y no generaba ningún tipo de discusión o debate. Pero bueno, esto es el pan de cada día en la red. Se estila tener un millar de blogs que sigues, y en ninguno comentas, y así pones a prueba la fuerza de voluntad del autor, que a veces ni con alto narcisismo sobrevives a ello, y pues terminas haciendo lo que estuve días pensando, cerrar el tenderete. 

No quisiera que se me malinterpretara, no culpo a los curiosos que saltan de blog en blog, sería muy estúpido, pues yo termino repitiendo la misma consigna y rara vez hago excepciones a esta regla, lo peor es que al final se lo comentas a tú amigo "eh que blog más chulo" el otro lo visita, "si está muy bien" y ya está, ahí termina la rueda, porque tampoco es probable que comente nada en él. Así que el blog termina siendo un poco un diario de algún lobo solitario, no todos claro, podría citar muchos donde hay más respuestas que widgets.Pero no me parece que sea la norma general(eliminad el circulo de amistades del autor).

Leyéndome parezco una dramas. Pero no, esta entrada va dedicada a un joven desconocido felicitándome por un blog que tengo abandonadísimo. No puedo esperar una palmadita en la espalda cada vez que escribo,(aunque en mi mente narcisista-patológica esté deseándolo) así que gracias a este pequeño suceso he decidido que pase el tiempo que pase, no eliminaré el blog. 

Lo de actualizarlo asiduamente es como los propósitos de año nuevo. Pero eso, es otra historia (10:21).
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pican los dedos por dejarte un comentario que te merezcas caramelito, pero mmmh ¿es que no podrías escribir de alguna película que hayas visto para que me divierta destrozandola?????
aaah y he vuelto a los blogs, y yo si soy de las que comento, no es una amenaza ajajaja